Quienes Somos

Younglife

Young Life (Vida Joven) es una organización juvenil internacional conformada por personas con vocación para ayudar a la juventud alrededor del mundo. Busca realizar actividades orientadas al desarrollo integral de cada joven, comunicando los principios y valores que Jesucristo enseñó; éstos generarán un sólido fundamento en la vida de los jóvenes, además de brindarles esperanza y un modelo a seguir para su proyecto de vida.

Nuestra misión es...

… introducir a los adolescentes a Jesucristo y ayudarles a crecer en su fe.

Llevamos a cabo nuestra misión...

Orando por los jóvenes

Ir a donde están los jóvenes y establecer relaciones personales con ellos

Ganarse el derecho a compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo

Brindar experiencias divertidas, aventureras, que cambian vidas y desarrollan habilidades

Invitar a los jóvenes a responder personalmente a las Buenas Nuevas y caminar en amistad con ellos independientemente de su respuesta

Trabajar en comunidad junto con adultos de ideas afines (líderes voluntarios, miembros del comité, donantes y personal)

Historia

Young Life nació en Texas, Estados Unidos, en 1941. Su fundador -Jim Rayburn- asumió el reto de acercarse a jóvenes desinteresados en conocer acerca de Dios y desinteresados en asistir a una iglesia local. Con el paso del tiempo Young Life ha crecido no solo en los Estados Unidos, actualmente tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Young Life en Perú surge por encargo de Jim Rayburn quien envió a un joven alemán Dieter Körner. Dieter junto a un grupo de jóvenes peruanos apasionados por la juventud iniciaron el movimiento en nuestro país. Ya pasaron más de 50 años, más de 500 líderes voluntarios y miles de jóvenes impactados. Actualmente seguimos con la misma visión y el mismo corazón de alcanzar al siguiente joven de nuestro país.

Impacto

La población de Perú actualmente es de 32 millones 625 mil 948 personas, De los cuales se estima que el 27% son adolescentes y jóvenes entre los 10 y 24 años.

0 %
Adolescentes y jóvenes